Museos

Londres ofrece una de las mayores ofertas culturales de Europa, aprovéchala.

The Wallace Collection es un museo de arte de origen privado y que alberga una de las mayores colecciones internacionales de arte de Londres.

 

El Tate Modern de Londres es el museo de arte moderno más visitado del Mundo, sólo con este galardón, ya merece nuestra atención.

 

En el Tate Britain encontrarás la mayor colección de arte británico que existe en el mundo.

 

El Museo Británico o British Museum está considerado entre los mejores museos del mundo tanto por su riqueza de objetos como por su variedad.

 

Un museo de Londres en el que pequeños y mayores aprenderán y gozarán en grande con sus recreaciones de dinosaurios y diversos animales.

 

En el Museo de la Ciencia la tecnología y la ciencia se unen para que toda la familia aprenda sobre nosotros y lo que nos rodea.

 

El National Gallery es uno de los museos más conocidos a nivel mundial, es el que alberga las mayores colecciones de arte que podrás encontrar en Reino Unido.

 

El Museo marítimo nacional de Londres es el más importante de su categoría en el Reino Unido y recoge grandes tesoros y mucha historia naval. 

Este museo de Londres esta dedicado a la guerra, sus impresionantes reconstrucciones, experiencias visuales y recreaciones no dejan indiferente a ningún visitante.

 

Este museo recoge toda la historia de la ciudad de Londres, desde sus inicios, hasta sus grandes catástrofes y evolución.

 

Victoria and Albert Museum es el museo más grande del mundo que alberga en su interior arte y diseño.

 

El Palacio de Kensington es una residencia real, localizada en los jardines del mismo nombre.

Buckingham Palace es uno de los palacios más imponentes de toda Europa, y una de las atracciones más visitadas de Londres.